Inicia por segundo año caravana de Chiapas: ”¡Justicia para nuestras hijas!”

**

03/02/2022/ Redacción/ Voces Feministas.– Por segundo año consecutivo la señora Maricruz Najera y el señor Manuel Velasco, madre y padre de Karla Yesenia Gómez asesinada en el 2018; así como la señora Adriana Gómez, madre de la niña Jade Yuing Gómez asesinada en el 2019. Ayer por la noche dieron inicio a la caravana por la justicia.

Las familias víctimas de feminicidio tienen una sola exigencia, ”¡justicia para nuestras hijas!”.

Por medio de una rueda de prensa comentaron que las carpetas de investigación del caso de sus hijas existen ”muchas omisiones” y las autoridades en Chiapas han manejado los casos de feminicidios como suicidios.

”La unión hace la fuerza”

Lanzan una invitación a otras madres que han pasado por la misma situación y continúan con la exigencia de justicia a unirse a la caravana que dará el recorrido desde Chiapas, Oaxaca, Puebla hasta llegar a la Ciudad de México para marchar el ocho de marzo y reunirse con algunas diputadas. Además realizaran un mitín en cada ciudad y continuaran en Toluca para apoyar a otras familias.

”Únanse, porque la unión hace la fuerza, compañeras. Hoy debemos estar más unidas que nunca, porque si nos empieza a debilitar, créanme que no vamos avanzar, y nuestros casos van a quedar parados”, expresó la señora Cruz Najera.

Afirman que el el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no las recibirá ”porque él no quiere hacer caso” a las exigencias por detener los feminicidios de todo el país pero advierten ”queremos que sepan que vamos a llegar allá, porque estamos inconformes, de todas las irregularidades que hay aquí en nuestro estado de Chiapas”.



!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube