Inicia vacunación 40 y 20

**La política en rosa.

/ Elsbeth Lenz /

Este lunes 24 de enero, dará inicio la vacunación de dosis de refuerzo de los adultos de 40 hasta los 59 años, en varios municipios de la entidad, entre ellos nuestra querida Villa Miseria, aquí habrá sedes por toda la ciudad, en el Nido del Halcón, la Universidad Anáhuac, la Normal Veracruzana, Torre el Olmo, el Salón Ejidal del Castillo, la Telesecundaria Rafael Lucio y la Secundaria Técnica 97, así que no hay pretexto xalapeño, xalapeña querida corre, ve y aplícate la vacuna.

Manuelito Huerta, el delegado estatal, dice que espera inmunizar a 120 mil almas, tan solo en Xalapa; habrá vacunación a domicilio para aquellos que no puedan trasladarse a alguna sede, solo tendrá que ir un familiar a los módulos para programar la visita y por supuesto que habrá vacuna, para población rezagada.

El proceso a estas alturas debe ser rapidísimo, ya que el experimento ha sido realizado varias veces, así que no se arriesguen ¡Señores! Qué está durísimo ahorita el Omicron.

Trabajando sin distracción

El que de plano no se distrae en la frivolidad, es el subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN, don Eleazar Guerrero, quien entre semana se aplica con la operatividad financiera estatal, desde su oficina del Cerro de la Galaxia y los fines de semana, con su grupo Unidos Todos, lleva a cabo labor informativa cuatroteísta, como este fin de semana que estuvo en el sur del estado, en reuniones informativas de la Reforma Eléctrica.

En las reuniones, a las que fue invitado por los coordinadores de Unidos Todos de la zona sur, se intercambiaron opiniones y se llegó a acuerdos de las tareas inmediatas, que les corresponden como grupo activista, ¡Vaya! Qué lo bonito de andar lejos de la frivolidad y el espectáculo, es que le permite a uno avanzar en favor del pueblo veracruzano, así en silencio y sin ser el foco de atención, ¡Claro! Que eso es a decisión de cada funcionario público, hay quién se dedica a la faena y hay a quien le gusta más la farándula, pa’ todos hay.

Cosas de la vida y menudencias

El presidente López Obrador, el viernes 21, estuvo de cita con el pedicurista o ¿Fue qué se hizo un cateterismo? Ya no sé, puesto que lo manejaron como si fuese un asunto menor, el caso es que el sábado, el propio presidente López Obrador, apareció en sus redes sociales, gozando de una salud plena y anunciando que habría ya, por si las dudas, un testamento político ¡Dios! Le conceda larguísima vida ¿Se imaginan ustedes? Media 4T, poniéndose como les gusta, por el mentado testamento, sea este el que sea.

¿Es verdad? Me pareció leer en algún medio noticioso, que asociaciones de ciclistas, ahora pelean por qué se les respete su ciclovía, esa cosa inmunda que dejó Hipolito Rodríguez y que solo sirve para hacer tráfico y que está llena de basura, pero yo me pregunto ¿Cuáles asociaciones? ¿Cuándo la usan? ¿En qué momento la recorren?.

Y si mejor, ahora que el COVID amaine, les habilitan su velódromo, aquel de los jugos del hambre; digo porque no me van a decir, que el paisaje en Ruíz Cortines hay mucha vegetación y es muy bonito, si puras casas con foco rojo y recauchadoras a lo largo de esa calle es que se ven.

Pues eso mis chulos, arranca semana, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube