Iniciará el 2 de marzo “Jueves de Renacimiento”en El Bajío #Córdoba

*

Córdoba, Ver., 26 de febrero del 2023 . – Reforzando las políticas de un gobierno cercano a la gente, el Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social iniciará con la primera edición de este año del “Jueves de Renacimiento”, el cual será el 2 de marzo en la comunidad de El Bajío en la primaria José María Morelos y Pavón, atendiendo el polígono de Matlaquiahui, El Bajío, Santa María, San José Loma Grande y Tinajitas.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, dijo que el presidente municipal, Juan Martínez Flores, será quién encabece este gobierno itinerante en donde acudirán las direcciones para recibir las peticiones o quejas ciudadanas. “En esta ocasión se realizará un jueves en la zona rural, otra en la urbana y en esta ocasión se agregan las jornadas ciudadanas frente al palacio municipal”, informó el titular del área.

Hernández del Ángel agregó que la siguiente jornada del “Jueves de Renacimiento” que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, se estará desarrollando en la explanada del parque 21 de Mayo, por lo que se hace la invitación a la ciudadanía en general a que se acerque y haga sus solicitudes al área correspondiente.

Para el jueves 16 de marzo, se pretende que el gobierno itinerante brinde la atención en las instalaciones del Jardín de Niños Jean Piaget de la colonia Esmeralda, atendiendo el polígono de El Dorado, Bosque, Esmeralda, Fraccionamiento La Esmeralda, Valle del Sol, La Posta, la Divina Morales de Gutiérrez Barrios, El Huerto, Huilango 3000, Murillo Vidal, Miraflores, San Nicolás, Petrolera y La Esperanza, hasta donde acercarán los servicios municipales.

Asimismo, se contará con los servicios de la oficialía del Registro Civil, el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) y el Centro de Bienestar Animal (CBA).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube