Iniciará nuevo registro al programa de pensiones para adultos mayores.

*Podrán incorporarse quienes cumplan 65 años este mes.

05.08.2023.-A partir del 15 de agosto arrancarán los operativos para la incorporación de los adultos mayores que cumplen 65 años durante este mes, anunció el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Aseguró también que este mes se llegará a la meta de apertura de 253 sucursales del Banco de Bienestar en todo el territorio veracruzano las cuales se ubicaron de manera estratégica para facilitar el acceso de la población beneficiaria.

De igual forma se avanza en la formación de los comités que se encargarán de mejorar la atención y servicio en los bancos del Bienestar para lo cual acude de manera directa la Subsecretaria de Bienestar, Rocío García Pérez; quien supervisa la celebración de las asambleas donde se designa a los integrantes de los comités.

Reiteró que será el 15 de agosto cuando inicien los operativos para la incorporación de adultos mayores al programa de pensiones, por lo que los interesados deberán acudir a los centros integradores de desarrollo con los documentos oficiales que se describan en la convocatoria que se publicará a través de los sitios oficiales.

Manuel Huerta anunció que también habrá actividades del programa “Crédito a la Palabra” que otorgará préstamos a todos los que cumplieron con el pago puntual de las “Tandas del Bienestar” en su primer y segunda etapa, entregando en esta ocasión hasta 20 mil pesos, en breve se dará más detalles de las fechas en que se abrirá la convocatoria de inscripción.

Finalmente, aseguró que el Gobierno Federal tiene planeada la ampliación de los Programas Sociales, como la pensión para los adultos mayores que el próximo año estará pagando 6 mil pesos bimestrales a los beneficiarios, lo que implica un crecimiento del 25 por ciento con relación a este año.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube