Inscriben planillas Joaquín Guzmán y Tito Delfín en eleccion interna del PAN

*Concluye registro de planillas para elección interna del CDE PAN Veracruz

08/11/2021/ Xalapa, Ver.- Concluyó el periodo de registro de planillas de aspirantes al Comité Directivo Estatal del PAN (CDE) en Veracruz, como parte del proceso de elección interna del PAN a cargo de la Comisión Estatal Organizadora (CEO).

Los registros dieron inicio desde el 21 de octubre y serán analizados por la CEO para su procedencia, misma que será notificada a más tardar el 18 de noviembre, como lo marca la convocatoria de renovación del Comité.

En total se presentó el registro de dos planillas hasta el periodo reglamentario, cumpliendo con la integración paritaria que marcan las acciones afirmativas aprobadas por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El primer registro se realizó el sábado 6 de noviembre por la planilla encabezada por Tito Delfín Cano como aspirante a Presidente del CDE e Indira Rosales San Román como aspirante a Secretaria General. Y como integrantes: Alicia Lara, Rene Meseguer Elizondo, Ana Ledezma, Federico Salomón Molina, María de Jesús Martínez, Ricardo Serna y Gabriel Álvarez.

De igual forma, este lunes 8 de noviembre se registró la planilla encabezada por Joaquín Guzmán Avilés como aspirante a Presidente del CDE; Mayra Cortés Rodríguez como aspirante a Secretaria General; José Alberto Velázquez Fajardo, Ruth Noemí Arredondo Álvarez, Agustín Jaime Andrade Murga, Claudia Alicia Berriel Figueiras, Noé Hazael Villegas Arévalo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas y Jafet Hilario Dávila como integrantes de planilla.

La CEO recordó que en el proceso de elección interna predominan los principios de imparcialidad, certeza y legalidad, por lo que cada registro será analizado para determinar si los integrantes cumplen con los requisitos que establece la convocatoria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube