Inseguridad en Veracruz “una cosa de terror “, expone Xochitl Gálvez .

*Xóchitl Gálvez, consideró que la alianza de la oposición en Veracruz va a concretarse, “simplemente hay que terminar de trabajarla”.

18.12.2023 .- Durante el segundo día de su visita al estado de Veracruz la precandidata única del Frente Amplio por México a la presidencia, Xóchitl Gálvez expuso que la situación de inseguridad que vive el estado de Veracruz es una “cosa de terror”.

“Acá estamos los que no nos vamos a quedar de brazos cruzados ante el abandono en el que tienen a Veracruz.
¡Vamos con todo, refirió al terminar la gira en sus redes sociales.

En entrevista previa al encuentro con militancia panista en el puerto de Veracruz Gálvez Ruiz denunció que el gobernador no gobierna, “ha dejado que crezca la delincuencia”.

La ex Senadora refirió que en Veracruz la gente sigue padeciendo desapariciones, secuestros y homicidios y feminicidios, colocando al estado en el segundo sitio a nivel nacional en feminicidios, lo que a su consideración debe corregirse.

“21 cuerpos hallados en fosas clandestinas en Veracruz (…) Se debería de trabajar de manera expedita para identificarlos,que todas esas madres buscadoras, que buscan a sus hijos encuentren tranquilidad y paz, y habla del desastre de seguridad del país”.

En el tema de la lista de plurinominales donde destaca “alito” Alejandro Moreno del PRI en primer lugar y en los primeros de la lista el panista Ricardo Anaya definió que fue una decisión de Acción Nacional. Manifestó que en el caso del panista en el exilio “nunca ha habido una orden de aprehensión contra Anaya hubo investigación y hasta ahí se quedó”.

“Este gobierno obviamente tiene el poder, hubo una orden de presentación y ya nunca hubo algún otro tipo de investigación adicional, entonces yo no soy quién pueda decir qué situación jurídica hay”.

En el encuentro, en su mensaje dirigido a simpatizantes y militantes del PAN, PRI, PRD y sus Órganos Partidistas, señaló al gobierno federal de tener abandonados el campo, la seguridad, la salud, los hospitales del IMSS, los cuales dijo “son un desastre, se han caído elevadores, no hay tratamientos, el tema del campo también es un desastre, la verdad pobre Veracruz”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube