Instauran Presea Internacional al Méridt de las ciencias “Héctor Omar Pensado Díaz”

Redacción.

Cdmx., 19 diciembre 2019.- En el marco del Foro sobre Derechos Humanos Internacionales realizado en el Senado de la República, se instauró la presea internacional al mérito de las ciencias “Héctor Omar Pensado Díaz” en homenaje al creador y precursor de la tendencia doctrinal del Modelo Plan Ares para la colonización del planeta Marte.

Durante la conferencia en la que el embajador de Pakistán, el Exmo. Tasawar Khan expuso la situación humanitaria de Cachemira, y en presencia de los embajadores de Arzerbayan, Exmo. Mammad Talibor, Nigeria, Exmo. Aminu Iyawa, Argelia Exmo. Rabath Hadid, Palestina Exmo. Mohamed Saadet y de Malasia Exmo. Mudafar Shah Mustafa.

La Academia Internacional de Capacitación y Certificación Científico, Tecnológico y Laboral que dirige el Dr. Jesús Orlando Morales Ortiz, formalizó la declaratoria oficial en el Senado de la República para presentar la presea internacional al mérito de las ciencias “Héctor Omar Pensado Díaz” en homenaje al creador y precursor de la tendencia doctrinal Modelo Plan Ares para la colonización del planeta Marte, reconocimiento que será otorgado a distinguidos científicos a partir de la esta fecha.

De igual manera el Dr. Omar Pensado, ante la presencia de los embajadores recibió el premio al mérito de las ciencias “Gral. Emiliano Zapata Salazar”, por sus aportaciones científicas por la creación de un modelo para desarrollar una ingeniería biológica de remodelación planetaria que podrá ser ocupado para la colonización de Marte y para controlar la homeostasis planetaria.

Estuvieron presentes también, el Primer Consejero de Costa de Marfil Irie Gaetan Fobabi, el Consejero de Turquía Fikret Turkes, el Encargado de Negocios de Libia Hussen Swesi, así como del Primer Consejero de Egipto, Xonim Elbadauw. Contando con la distinguida presencia del coordinando del evento, Director de la Revista Ecos Diplomáticos y representante de la Cámara de Comercio África-México, Dr. Jean Louis Bigna, Principe Bantú de Camerún y del Dr. Hiram Mina Valdés, Director General de la Dirección General de Educacion Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos. De igual manera, estuvo presente el representante personal del senador Martí Batres Guadarrama.

El Plan Ares es la primera propuesta latinoamericana de exploración tripulada de Marte. En el siguiente enlace podrá conocer más al respecto de este proyecto https://www.youtube.com/watch?v=E5btgw2qq5s

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube