Instituto Down Xalapa presentará obra teatral “Hechizo de Navidad” #EventoConCausa

*

/Darío Pale /

12.12.2023. Xalapa, Ver.- El Instituto Down Xalapa A.C., recaudará fondos para personas bajo esta condición, para lo cual Invitan a la ciudadanía para que asista a la obra teatral titulada “Hechizo de Navidad” la cual será este miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro del Estado.

En conferencia de prensa Hanna Ortiz Almanza directora del Instituto Down Xalapa A.C., invitó a la ciudadanía xalapeña a asistir a la puesta en escena titulada “Hechizo de Navidad”, es una obra en beneficio para recaudar fondos en favor del instituto que atiende a personas que viven bajo esta condición.

Dio a conocer que durante esta puesta se contará con la participación de 50 actores en escena, quienes prometen ofrecer un momento agradable a los asistentes con motivo de las fiestas decembrinas.

Además, aseguró que los recursos recaudados estarán destinados principalmente para su educación, mejorar las instalaciones del instituto y para mejorar en su inserción en la sociedad, pues comentó que son alrededor de 30 alumnos.

“Necesitamos un techado para la cancha para que puedan realizar sus actividades físicas o se puedan cubrir del frío, también cubrir los sueldos de los maestros que nos están apoyando, tenemos goteras dentro de los techados y necesitamos impermeabilizante”, señaló.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus boletos en el Instituto Down Xalapa A.C., ubicado en la calle Primavera número 12, fraccionamiento Los Ángeles, cuyo costo será de 100 pesos para adultos y 60 pesos para niños (menores de 12 años).

Por último para mayor información podrán consultar su página oficial en Facebook: Instituto Down Xalapa A.C.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube