Integrantes de BTS harán una pausa y probarán como solistas

Foto / BTS/ Youtube

Los Ángeles, 16 junio (Notistarz).- El grupo coreano de K-pop BTS, integrado por los artistas RM, Jin, V, J-Hope, Suga, Jimin y Jungkook, se tomará una pausa para trabajar en proyectos en solitario,  informó la cadena CNN.

“Vamos a hacer una pausa ahora”, dijo el miembro del grupo Suga, pero un representante del grupo dijo a CNN: “Para ser claros, no están en pausa. Pero se tomarán un tiempo para explorar algunos proyectos en solitario en este momento y permanecer activos en varios formatos diferentes”.

El problema con el K-pop y “todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y continuar haciendo algo. Y después de que me levanto por la mañana y me maquillo, no hay tiempo para crecer”, compartió RM, miembro del grupo.

“Antes podía balancear trabajar solo en la música y hacer nuestras promociones grupales, pero ahora no puedo hacer las dos cosas. Es imposible, simplemente no funcionará”, subrayó RM.

 Insistió que “no puedo estar haciendo cosas grupales y luego cambiar el enfoque de repente al trabajo propio como encender un interruptor (…) Me di cuenta de que necesito tiempo para mí solo”.

Por su parte Jimin confesó: “No podemos evitar pensar en nuestros seguidores. Creo que, ahora, finalmente, hemos llegado a pensar en qué tipo de artistas queremos que recuerden nuestros seguidores”.

“Creo que por eso es que estamos pasando un momento difícil ahora. Estamos tratando de encontrar nuestra identidad y eso es un proceso largo y agotador”, puntualizó Jimin.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube