México, 19 Julio 2021 (Notistarz).- La salud del comediante mexicano Sammy, afamado por su trabajo al lado de Eugenio Derbez, empeoró este fin de semana por lo cual se tomó la decisión de intubarlo debido a las complicaciones derivadas de Covid-19.
Este lunes el representante de Sammy Pérez, Erik de la Paz, utilizó sus redes sociales personales así como las del artista para informar que no ha sido posible estabilizar al también actor y por ello pidió a sus fans que recen por su recuperación.
“Hola amigos ¿cómo están? Yo con una triste noticia que hace algunos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando la buena vibra”, fue parte del mensaje que emitió De la Paz en un breve video.
Desde el viernes pasado, el manager de Sammy ha informado sobre la salud del comediante, primero al explicar que tuvo que ser hospitalizado por complicaciones a causa de Covid-19.
“El día viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones con el COVID-19. Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados.
“El día de hoy (domingo 18 de julio) se me informó que por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10:00 (horas) le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, dijo su representante a través de la cuenta de Instagram del comediante.
La carrera de Sammy destaca por haber participado en varios programas como “El calabozo” y “XHDRBZ”.