Investigan explosión de camioneta de la hija del alcalde de Cazones #Veracruz

*
/Darío Pale /

08.07.2024.- No obstante que el Presidente Municipal de Cazones salió a decir que la explosión se debió a un envase con líquido inflamable, el gobierno de Veracruz señaló que, la Fiscalía General del Estado (FGE), está investigando el caso de la explosión de la camioneta de la hija del alcalde de Cazones Miguel Ángel Uribe Toral .

El sábado pasado a la media noche la camioneta de la hija del Presidente Municipal explotó estruendosamente enfrente de su casa minutos después de haberse bajado y Los hechos que quedaron videograbados.

“Si se está investigando la fiscalía de todas maneras, él (el alcalde de Cazones Miguel Angel Uribe) ya lo comentó públicamente que no se trató de un ataque y dijo algo así, pero de todas maneras la fiscalía investiga el hecho”, indicó el gobernador Cuitláhuac García sobre la impactante explosión .

De acuerdo a Miguel Angel Uribe, alcalde de Cazones, comunidad al norte de Veracruz, no se trató de un atentado por lo cual hasta el momento no hay detenidos.

La magnitud de la explosión descarta en si misma que haya sido un recipiente con algún líquido inflamable como quieren hacer ver las autoridades locales y estatales.

García Jiménez comentó que independientemente de lo que diga el alcalde se está investigando el siniestro ocurrido el sábado, y la fiscalía está en eso pues se trata de un hecho relevante.

Finalmente comentó, “no hay que ignorarlo, es necesario que se aclare bien y tenemos que proceder de acuerdo a las investigaciones que haga la fiscalía.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube