Invita Ayuntamiento a concierto con causa.

* Fondos recaudados se emplearán en el fortalecimiento del Programa de Apoyos Alimentarios del Conmas

02.06.2023. Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento, a través Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), invita a la población a asistir al Concierto Series y Ánimes, mediante el que se busca recaudar fondos para el Programa de Apoyos Alimentarios del organismo, y beneficiar a la población más necesitada que habita en colonias de la periferia.

En conferencia de prensa, la directora del Conmas, Mónica Gasperín Sánchez, destacó que con el respaldo del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, la Universidad Veracruzana (UV) y la Dirección de Cultura, se desarrollará este concierto con causa, a cargo de la Orquesta Municipal de Xalapa, el próximo 8 julio a las 19:00 horas, en la Sala Tlaqná.

Detalló que se tendrán disponibles mil 100 boletos. El donativo es de 200 pesos para población en general y de 150 pesos para estudiantes. Se pueden adquirir en las sucursales de La Enchiladería ubicadas en las avenidas Rafael Murillo Vidal y Manuel Ávila Camacho, así como en las oficinas del Conmas, calle Úrsulo Galván 17, zona Centro.

La funcionaria dio a conocer que la meta del Conmas para este año es obtener 5 mil apoyos alimentarios para entregarlos a la población de escasos recursos en diversas colonias de Xalapa.

A la fecha, dijo, ya se está trabajando en la integración del padrón de beneficiarios, pues el objetivo es que en este primer semestre del año se entreguen los primeros 2 mil 500 apoyos alimentarios.

En este sentido, reiteró la invitación a la ciudadanía para que asista al concierto, ya que además de presenciar un espectáculo de alto nivel, podrá apoyar a la población que más necesita. “Hay que destacar que de los mil 100 boletos, 300 están reservados para estudiantes”.

El director de la Orquesta, Cristian Texon, expuso que es la primera vez que la agrupación ofrece una presentación en la Sala Tlaqná, donde la ciudadanía podrá disfrutar de un concierto temático que incluye música de las series y películas más importantes del pasado y el presente, entre las que destacan Juego de Tronos, Mario Bros, Stranger Things, los Caballeros del Zodiaco, El Castillo Vagabundo, Mazinger Z, El Viaje de Chihiro y Naruto.

Además del concierto, se proyectarán los ánimes en una pantalla, para que la gente viva una experiencia única. Para más informes, la población se puede comunicar al número telefónico: 228 358 8573.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube