Invita Ayuntamiento a participar en Noveno Cabildo Juvenil y Premio de la Juventud .

*Documentos de inscripción se recibirán hasta el 5 de julio; ganadores se darán a conocer el 1 de agosto .

07.06.2023. Xalapa, Ver.- Con el fin de dar oportunidad a un mayor número de jóvenes para participar, el Ayuntamiento decidió ampliar la fecha de entrega de documentos e inscripciones al Noveno Cabildo Juvenil y Premio de la Juventud, hasta el 5 de julio de 2023.

De acuerdo con el regidor Carlos Rugerio Martínez, estas convocatorias se retoman con el objetivo de impulsar la participación de las juventudes en la política local y reconocer su intervención en distintos ámbitos de beneficio social, por lo que reiteró la invitación a jóvenes xalapeños de entre 18 y 29 años a participar.

Para ello, dijo, es necesario realizar un preregistro en el enlace https://forms.gle/XE3x71N9sNrcbE9x6 , entregar una carta declaratoria para participar, copia de credencial de elector vigente, una exposición de motivos desarrollada en máximo dos cuartillas, y presentar una propuesta con perspectiva de juventud que brinde solución a alguna problemática enfocada dentro de los ejes temáticos de las comisiones edilicias, en un máximo de tres cuartillas.

Estos requisitos se recibirán hasta el día 5 de julio de manera física y en sobre cerrado en la Dirección de Juventud, ubicada en la calle Facultad de Arquitectura s/n colonia Represa del Carmen (atrás de la IMAC). Número telefónico: 228 298 6441, extensión 6506, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
Los resultados se publicarán en el portal oficial del Ayuntamiento y sus redes sociales el 1 de agosto.

Para el caso del Premio Municipal de la Juventud, las y los jóvenes interesados deberán demostrar su residencia en el municipio de Xalapa mediante una copia de su credencial de elector vigente, tener entre 18 y 29 años cumplidos, destacar en alguna categoría y entregar documentación que así lo acredite, además de que no podrán participar quienes ya lo hayan recibido en años anteriores.

Las y los ganadores de este premio serán dados a conocer a partir del 1 de agosto, en el marco del Mes de la Juventud y además de un estímulo económico, también recibirán una presea y un reconocimiento de manos de las autoridades municipales.

Pre registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUz38_gJAUcgK8roD1gh3MbqoUpzqA5thTiaCmF0WvOcRKlw/viewform 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube