Invita Ayuntamiento de Xalapa a concurso de Rama Navideña

16.12.2022. Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Cultura, invita a artistas y población en general, a participar en el Concurso de Rama Navideña Tradicional y no Tradicional, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo lunes 19 de diciembre. Las personas interesadas podrán inscribirse en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño y en la cuenta de Facebook Cultura Xalapa.

El concurso se celebrará el próximo 20 de diciembre, a las 18:30 horas en el parque Benito Juárez, en el marco del Foro Vive tu Navidad. Tanto en la categoría de Rama Tradicional como no Tradicional se premiará al primer lugar con 3 mil pesos y un obsequio; al segundo con 2 mil pesos y un presente navideño, y al tercero con un regalo sorpresa.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, para participar se deben conformar grupos con un mínimo de seis integrantes y máximo de 25. Pueden ser niñas, niños, adolescentes y personas adultas. Los cantos deberán interpretarse en vivo, ya que no se permitirá el uso de canciones grabadas o pistas. El tiempo máximo de las presentaciones por grupo es de seis minutos.

Para la categoría de Ramas Tradicionales se solicita que el vestuario de los participantes y adornos de la rama se apeguen a la tradición. Para las ramas no tradicionales se valorará la originalidad del vestuario y los adornos; también, que las melodías correspondan al ritmo de los géneros interpretados, pues puede ser rock, jazz u otras variantes.

El jurado estará integrado por especialistas en la materia y los grupos participantes se presentarán el 20 de diciembre en el foro artístico navideño. Para participar se debe entregar carta responsiva de las o los tutores de los menores de edad; nombre del encargado del grupo y de sus integrantes; número de participantes, categoría en la que se concursa y número de contacto.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube