Invita Ayuntamiento de Xalapa a Pasarela de animales de compañía .

*Se realizará el 29 de junio en la IMAC .

24.06.2024. Xalapa, Ver.- Con el objetivo de continuar con las acciones de promoción de la tenencia responsable, cuidado y protección animal, integrantes de distintos albergues y el Ayuntamiento, a través de las direcciones de Salud y Cultura, presentaron la “Pasarela con Causa”, que se llevará a cabo el sábado 29 de junio.

De acuerdo con la representante del refugio “Hogar 4 patitas”, Elia Sánchez, dicha actividad la realizarán animalistas, rescatistas y voluntarios pertenecientes a la jurisdicción de Xalapa.

Aseguró que la pasarela busca dar a conocer la labor que se realiza en los albergues animalistas, que por años han apoyado, rescatado, rehabilitado y esterilizado a animales en situación de vulnerabilidad, con apoyo de la Dirección de Salud y el Ayuntamiento.

Las actividades que se realizarán son: Una expo-venta, a partir de las 10:00 horas; Vacunación antirrábica, de 10:00 a 12:00 horas; y la Pasarela con Causa, a las 12:00 horas. Se contará con la participación de 14 albergues que darán en adopción a más de 30 animales.

Detalló que se recibirán donaciones económicas y en especie, como productos de limpieza y accesorios, así como alimento para caninos o felinos, con lo que se contribuye a promover el bienestar animal en la capital.

Algunos albergues que participarán son: “Hogar 4 patitas”, “Ángeles dejando huella Xalapa”, “Échame una pata Xalapa”, “Naricitas frías” y “Gatitos olvidados de Xalapa 2000”.

El evento se realizará el próximo 29 de junio, de las 10:00 a las 15:00 horas, en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina calle Hortensia, colonia Represa del Carmen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube