Invita CONMAS a evento de lucha libre con causa .

*Lo recaudado servirá para mejorar atención en consultorios del DIF Municipal

07/09/2022/ Xalapa, Ver.- Para disfrutar de un evento deportivo de calidad, el Ayuntamiento, a través del Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), reitera la invitación para asistir el próximo sábado 24 de septiembre a las 20:45 horas al Nido del Halcón, donde se desarrollará una función de lucha libre con causa, a cargo de la Promotora de Clase Mundial y la AAA.

De acuerdo con la directora del Consejo, Mónica Gasperín Sánchez, la venta de un tiraje de 2 mil 400 boletos servirá para la compra de insumos hospitalarios provenientes de Estados Unidos, mismos que serán entregados al Sistema DIF Municipal para mejorar la atención en los siete consultorios con los que cuenta.

Además, explicó que es importante que la ciudadanía colabore con este tipo de eventos, pues es una forma en la que el CONMAS puede recaudar fondos que serán utilizados para apoyar a las personas que más lo necesitan.

Dijo que el corte del boletaje se realizará el día 15 de septiembre, pero aclaró que aún hay entradas disponibles para disfrutar de este evento deportivo de calidad.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del CONMAS, ubicadas en la calle Úrsulo Galván número 17, de 9:00 a 18:00 horas; en La Enchiladería Centro y el Café La Parroquia Centro y sucursal Lázaro Cárdenas, de 9:00 a 20:00 horas, así como en la tienda AMEA Ropa y Accesorios, ubicada en la calle Francisco Javier Clavijero 80, donde se pueden conseguir los boletos de mayor costo.

Detalló que los boletos para la primera y segunda fila tienen un costo de 600 pesos; los de tercera, cuarta y quinta fila, 350 pesos; los de ring general, 250 pesos y gradas general, 150 pesos.

Finalmente, reiteró el llamado a sumarse a este evento en una ciudad con gran tradición luchística, donde cada peso recaudado ayudará a brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Además, agradeció el apoyo del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil y del empresariado involucrado en la organización de este evento, que contempla siete luchas encabezadas por la presentación estelar de Pagano contra Cibernético, acompañados por Dave The Clown, Hijo de La Parka, Psicosis y Viper Sorpresa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube