Invita Diputada a participar en la Semana de la Seguridad Social .

*Del 24 al 28 de abril en el Palacio Legislativo, con la participación de autoridades del IPE, Protección Civil, IMSS y Salud.

21.04.2023. Veracruz. En cumplimiento al párrafo tercero del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo de Veracruz, la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, presidida por la diputada Gisela López López, anunció la Semana de la Seguridad Social que, del 24 al 28 de este mes, reunirá a instituciones estatales y federales.

La legisladora destacó que esta serie de actividades, además de dar cumplimiento a la norma interna, contribuirá a que trabajadoras y trabajadores del Poder Legislativo y ciudadanía en general conozcan de las autoridades correspondientes los servicios que dan en relación con la seguridad social y laboral.

De esta manera, el 24 de abril en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, a partir de las 10:00 horas, la Comisión dará un informe de actividades y posteriormente especialistas expondrán los servicios que ofrece el Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y las modificaciones en el Reglamento de Prestaciones.

Durante esa semana, de 13:00 a 15:00 horas, personal calificado de la Secretaría de Protección Civil (SPC) del estado capacitarán a las y los participantes en lo que se refiere a las Unidades Internas de Protección Civil, evaluación básica de estructura, soporte vital básico, plan familiar y manejo de extintores.

El jueves 27 de abril, personal de la Secretaría de Salud (SS) estatal dará la charla Prevención del acoso y hostigamiento sexual, a partir de las 10:00 horas, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada.

Por último, la Diputada indicó que los días 27 y 28 de abril en la explanada del Palacio Legislativo estarán instalados módulos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se ofrecerá información sobre trabajo social y nutrición.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube