Invita SEDECOP a MIPYMES al programa Impulso al Comercio

* Deben incorporarse al Registro Único de Productores Veracruzanos, para la promoción en nuevos puntos de venta.

Xalapa, Ver., 09 de julio de 2019.- A fin de impulsar la promoción y apoyo a la comercialización de productos veracruzanos, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) invita a los representantes de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) a incorporarse al Registro Único de Productores Veracruzanos del programa Impulso al Comercio.

El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, Justo Fernández Garibay, explicó que con este esquema se otorgará la licencia del uso de la marca Hecho en Veracruz, la cual tiene como misión dar una identidad a los productos y reconocer su calidad, incentivando su consumo y logrando que los empresarios abarquen nuevos puntos de venta.

Asimismo, se contempla la participación y organización de ferias y foros, con el objetivo de brindar al sector un espacio donde promover artículos y servicios para generar nuevas redes comerciales y alianzas estratégicas; al tiempo de impulsar la incorporación de los productores como proveedores de comerciantes formales.

Actualmente, la SEDECOP trabaja con representantes de diferentes cadenas comerciales para introducir productos veracruzanos a los procesos de selección y compra. De esta manera, lo hecho en Veracruz gana mercado a nivel estatal y nacional y se refrenda el compromiso de brindar mayores oportunidades de crecimiento a los empresarios veracruzanos, para incidir en el crecimiento del Producto Interno Bruto Estatal.

Para la inscripción al Registro Único de Productores Veracruzanos, los interesados pueden visitar la página http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube