Invitación a la Conferencia virtual “Procedimiento Especial Sancionador. Una vía para eliminar la Violencia Política de Género” El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) invita a conectarse a la conferencia digital “Las Reformas en Violencia Política de Género y su impacto en los procesos electorales” imparte la Magistrada Presidenta de la Sala Regional Especializada del TEPJF, Gabriela Villafuerte Coello. La conferencia digital será transmitida en vivo por la página oficial del TEV www.teever.gob.mx y Facebook Live bit.ly/2RZllvw en punto de las 12:00 horas. La Magistrada Villafuerte, es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1988, donde obtuvo el grado de Licenciatura, con mención honorífica; en la propia institución cursó la especialidad en Derecho Constitucional. Inició su desempeño profesional dentro del Poder Judicial de la Federación en 1989; desde entonces ha ocupado distintos cargos de la carrera judicial: Actuaria judicial, Secretaria de Juzgado de Distrito, Secretaria Proyectista de Tribunal Colegiado de Circuito, Secretaria Técnica de ponencia en el Consejo de la Judicatura Federal, Secretaria Instructora de Magistrado en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. El once de septiembre de dos mil catorce el Senado de la República la designó como Magistrada de la Sala Regional Especializada del propio Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) invita a conectarse a la conferencia digital “Las Reformas en Violencia Política de Género y su impacto en los procesos electorales” imparte la Magistrada Presidenta de la Sala Regional Especializada del TEPJF, Gabriela Villafuerte Coello.

La conferencia digital será transmitida en vivo por la página oficial del TEV www.teever.gob.mx y Facebook Live bit.ly/2RZllvw en punto de las 12:00 horas.

La Magistrada Villafuerte, es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1988, donde obtuvo el grado de Licenciatura, con mención honorífica; en la propia institución cursó la especialidad en Derecho Constitucional.

Inició su desempeño profesional dentro del Poder Judicial de la Federación en 1989; desde entonces ha ocupado distintos cargos de la carrera judicial: Actuaria judicial, Secretaria de Juzgado de Distrito, Secretaria Proyectista de Tribunal Colegiado de Circuito, Secretaria Técnica de ponencia en el Consejo de la Judicatura Federal, Secretaria Instructora de Magistrado en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El once de septiembre de dos mil catorce el Senado de la República la designó como Magistrada de la Sala Regional Especializada del propio Tribunal Electoral.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube