Invitan a laboratorios de danza, teatro y música, en el CEVART

Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Veracruzano de las Artes (CEVART) Hugo Argüelles, invita a creadoras y creadores escénicos a participar en actividades formativas de danza, teatro y música que se llevarán a cabo durante junio en modalidad virtual.

Los días lunes, miércoles y viernes del 06 al 29 de junio, en las aulas del CEVART, tendrán lugar de forma presencial dos laboratorios creativos; de 17:00 a 20:00 horas “Improvisación teatral avanzada”, a cargo de Iván Barradas. En esas mismas fechas, de las 19:30 a 21:30 la bailarina Gisela Vidaña Prieto impartirá “Creación coreográfica”. Las personas interesadas pueden registrar sus datos en https://bit.ly/LABpresencial.

Los sábados 11, 18 y 25 de junio habrá dos laboratorios por medio de la plataforma Zoom; de 09:00 a 11:00 horas el director de orquesta Rey Alejandro Conde Valdivia presentará “Dirección de ensambles” y en las mismas fechas, de 16:00 a 18:00, “Experimentación musical” dirigido por el compositor e intérprete Oscar Iván Bernardo Martínez. Las y los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/LABSonline.

El IVEC reitera la invitación a estas propuestas formativas de excelente calidad; todas las actividades son gratuitas y con cupo limitado. Para mayores informes, comunícate al teléfono 229-932-1332 o enviar un correo a [email protected]. Conoce toda la oferta artística y cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura y el CEVART han programado esta temporada en las redes sociales @CEVARTivec y @IVECoficial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube