Invitan a“Una pinta por la paz” en el Jardín de las Esculturas .

Xalapa, Ver.,20 de septiembre de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Paz, el Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público infantil y juvenil a participar en “Una pinta por la paz” el próximo miércoles 21 de septiembre a las 10:00 horas, en los espacios del Jardín de las Esculturas (JEX).

El JEX vincula el arte y la reflexión sobre la cultura de la no violencia a través de esta actividad en la que niñas, niños y adolescentes podrán expresar sus mensajes. El resultado de esta producción plástica se inaugurará el sábado 24 de septiembre a las 12:00 horas en los pasillos de las salas y dentro de la Sala Bromelia de este recinto. Asimismo, se contará con presentaciones musicales y escénicas por parte de algunas de las escuelas participantes.

El Día Internacional de la Paz conmemora los ideales de libertad, justicia y paz de los pueblos y naciones del mundo, promoviendo los preceptos del artículo 3º de la Declaración Universal de Derechos Humanos: “Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”.

Por medio de un programa que fomenta la educación ambiental y artística, el recinto más verde del IVEC lleva a cabo acciones encaminadas a la sensibilización y creación de nuevos públicos, el desarrollo de la creatividad y la promoción de la cultura nacional, impulsando a las artes como vehículo de paz y fortalecimiento del tejido social.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción y solicitar más información a través de las redes sociales Facebook e Instagram: @JardinDeLasEsculturas, o llamando al teléfono 228.813.7753. Conoce la programación completa del JEX en el sitio web http://jex.ivec.gob.mx

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube