“Irresponsable culpar a los medios por errores personales”: Mayer a López Gatell

* Por “errores personales y mal manejo de la pandemia”

/Redacción/

Cdmx. 11 marzo 2021.- Luego de la polémica publicación de fotografías y videos donde aparece el Dr. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud y líder del manejo de la pandemia en México, paseando por las calles de la colonia Condesa, con alta carga viral que el mismo reconoció horas mas tarde y que culpó a los medios por privilegiar el Chisme, las reacciones han sido de condena a la actitud del funcionario

El funcionario enfermó de covid19 el pasado 19 de febrero y aun sus pruebas, dijo resultan positivas lo que lo torna un foco de contagio pero tras su aislamiento salió a pasear por restaurantes y parques y en momentos sin cubrebocas.

López-Gatell reapareció en la conferencia de prensa de las 19:00 horas el día de su paseo y arremetió contra los medios de comunicación por la publicación de las imágenes y siguiendo la lineal presidencial la culpa de sus acciones son de los medios.

En eses contexto el diputado Sergio Mayer Breton, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados confirmó que pedirá la comparecencia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por “errores personales y mal manejo de la pandemia” de #COVID19 destacó en su cuenta de Twitter:

“Lamentable e irresponsable culpar a los medios por errores personales y del mal manejo de la pandemia @HLGatell, tus justificaciones dejan mucho que desear. Propondré una comparecencia en @Mx_Diputados” advirtió el legislador.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube