*
México, 17 abril (Notistarz/AMEXI).- Tras darse a conocer la muerte del escritor peruano Mario Vargas Llosa, el pasado 13 de abril, una de las reacciones que más se esperaba, era la de su expareja Isabel Preysler, con quien compartió 8 años de matrimonio.
La madre de Enrique Iglesias tuvo una larga relación sentimental con el escritor, que no termino nada bien, sin embargo, durante la última visita del Premio Nobel de Literatura a España reveló que había hablado con ella y todo estaba en orden entre ellos.
Sin embargo, la difícil noticia de la muerte del escritor, tomó por sorpresa a Isabel Preysler, quien se encuentra fuera de España, tomando una vacaciones por la Semana Santa en compañía de sus hijos Julio Iglesias Jr., Ana y Tamara.
Según cercanos a la socialité, tomó la noticia con tranquila y se encuentra bien, pues sus hijos estuvieron con ella. Sin embargo, se sabe también que no emitirán comentario alguno al respecto, para evitar malos entendidos con la familia del escritor.
La relación entre la ex de Julio Iglesias y el escritor peruano nació tras una larga amistad, en la que ambos se reencontraron en una etapa madura de sus vidas, dejándose llevar por el amor.
En 2015 hicieron pública su relación y desde entonces se volvieron inseparables, además de convertirse en una de las parejas más admiradas del panorama social.
Sin embargo, fue en diciembre del 2022 cuando se produjo la separación, aunque muchas fueron las especulaciones de los motivos de Isabel Preysler, la pareja decidió guardar silencio.