“Isla Divina”, de Gloria Trevi, No. 1 de iTunes México y EUA

*Sencillo “Grande” recibe certificación de Oro en la Unión Americana

Fotos/ Gloria Trevi / Crédito María del Mar Barcelo /

México , 24 mayo (Notistarz).– La producción musical “Isla Divina”, de Gloria Trevi, es No. 1 de iTunes México y Estados Unidos, y se convierte en el primer álbum de una artista mexicana que más rápido asciende a dicha posición en esta plataforma.

Tras el lanzamiento de su décimo tercer álbum “Isla Divina”, Gloria Trevi celebra certificación de Oro en Estados Unidos por su exitoso tema “Grande”, que forma parte de la producción discográfica y cuenta con más de 77 millones de reproducciones y vistas combinadas.

De igual forma, “Isla Divina” debutó No. 1 en iTunes en 8 países, convirtiéndose en el primer álbum de una artista mexicana que más rápido asciende a la posición No. 1 de iTunes México y Estados Unidos.

El álbum, bajo el sello Universal Music Latino, también, debutó No. 4 en España, No. 7 en El Salvador, No. 8 en Nicaragua y Bolivia, y No. 10 en Panamá.

Previo al lanzamiento del álbum, este ya contaba con más de 37 millones de reproducciones y alcanzó el Top 20 en la lista general de iTunes convirtiéndose en el segundo punto más alto por una mexicana en la mencionada lista.

Además, entre los temas “Nos Volvimos Locos”, “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”, “Él Se Equivocó”, “Demasiado Frágiles” y “Grande” ha generado más de 80 millones de vistas combinadas en YouTube.

Con este álbum, Gloria Trevi entrega alma y corazón presentando su mejor versión en cada tema, en donde fusiona el Pop Latino con lo urbano, EDM, rock y más.

La artista mexicana se prepara para iniciar su “Isla Divina World Tour” con una apertura en el Coliseo de Puerto Rico el 13 de agosto y llegará a más de 40 ciudades de Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube