*
México, 27 febrero (Notistarz/AMEXI).- Este 27 de febrero se estrenará el filme “Qué huevos Sofía”, estelarizada por Giovanni Romo, Ricardo Peralta y Sergio Mayer, entre otros, éste último recibió el apoyo de su esposa, Issabela Camil, quien confió a los medios cómo es la convivencia con el polémico actor.
En declaraciones a los medios de comunicación, durante su paso por la alfombra roja de la cinta, la modelo expresó que siempre se apoyan como pareja, pues hace unos días ella abrió un antro, aunque no están exentos de problemas.
“Hay muchas cosas, y hay temas que no se han resuelto, y de repente conflictos, como una pareja normal, pero en sí, obviamente es mucho más lo positivo y lo bonito y lo que trabajamos en equipo que las cosas que no fluyen como me gustaría”, indicó.
La actriz reconoció que su esposo es muy polémico: “Mi marido es muy polémico, muy polémico, y pues es parte de un ser que avanza, que está haciendo cosas, que construye, que no le da miedo tener voz, que es así́, y pues somos muy opuestos en ese sentido, pero siempre digo lo mismo, la gente ladra porque está caminando, él lo dice muy bien, nunca le tiran a los losers, lo voy a citar.
“Yo tanto lo sufro de ustedes también, porque se mencionan muchas cosas y se les dicen muchas cosas también. Y te duele, obviamente. Pero, ¿sabes qué pasa? Cuando las cosas no traen verdad, realmente no te pueden afectar tanto”, expresó a los medios.
Cuestionada sobre lo que piensa de la señal de auxilio que lanzó Alicia Villarreal en uno de sus conciertos y tras difundirse que sufrió violencia familiar por parte de su exmarido, Cruz Martínez, expresó que es bueno que tanto mujeres como hombres alcen la voz.
“Nada, no tengo nada que decir de ese tema. Sí, vi las imágenes, no tengo, no sé, no sé cuál es el caso, la verdad. Desconozco, pero si necesita algo, pues qué bueno, qué bueno que hizo la señal. Hay que alzar la voz si eres hombre o mujer. Siempre hay que alzar la voz, también los hombres sufren de violencia.
“O sea, obviamente, pues, hemos tal vez escuchado más el tema de la violencia de género que de la mujer. Pero también hay muchos hombres que sufren de violencia. Entonces no hay que olvidarlos a ellos”, refirió.
Notistarz/ Staff
Foto: IG