Itati Cantoral y “el cabo” serán dos nuevos villanos en serie “El Señor de los Cielos”

/Foto / Prensa /  Telemundo

Miami, 26 diciembre.- La novena temporada de la serie “El señor de los cielos” llegará en febrero próximo a Telemundo y con ello nuevos riesgos amenazan a “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya), quien enfrentará a dos nuevos adversarios.

El personaje de Rafael Amaya enfrentará a dos nuevos villanos: “El Cabo”, interpretado por Robinson Díaz, y “Belén San Román”, a cargo de la icónica actriz mexicana Itatí Cantoral. Ambos personajes inyectarán una nueva dosis de intriga y complejidad a la historia en la que se desatará la bestia que Aurelio Casillas lleva en la sangre.

Uno de los favoritos de la audiencia, el infame “Cabo” regresa para demostrar una vez más porque es considerado el enemigo más despiadado de “Aurelio Casillas”.

Tras su último ataque contra el clan Casillas, “El Cabo” se encuentra tramando su próxima movida para destruir al ‘señor de los cielos’, y está dispuesto a todo para asegurar la muerte inminente de “Aurelio”. Sin embargo no descansará hasta encontrar y eliminar a su némesis de una vez por todas.

Un personaje con un pasado oscuro e intrigante, originalmente conocida como “Blanca” en la serie “El Chema”, “Belén San Román” será una enemiga de armas tomar.

Ahora bajo nueva identidad, Belén es una mujer impulsada por su ambición de poder y el deseo de convertirse en la presidenta de la República. El conflicto entre Aurelio y Belén será una batalla de poder, seducción y violencia, lo cual convertirá a Belén en uno de los personajes más destacados de la nueva temporada.

“El Señor de los Cielos” ha cautivado a la audiencia desde la primera temporada con su acción y narrativa, y la novena temporada ofrecerá aún más momentos electrizantes cuando Aurelio regrese a su verdadera y brutal naturaleza.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube