Itzel Jurado sorprende en la elección para alcaldía de Xalapa

Xalapa, Ver. 18 de mayo 2021.- Itzel Jurado Ortiz, candidata a la presidencia municipal de Xalapa por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se ha posicionado como una de las opciones más fuertes en la contienda del 6 de junio.

De acuerdo con diversos analistas políticos, el proyecto de la egresada de la Universidad Veracruzana (UV) ha logrado permear en la ciudadanía, que ahora está más informada y ávida de un cambio.

La historia que Jurado Ortiz tiene como abogada y activista de diversas causas sociales la han colocado como una de las mejores apuestas para ocupar el cargo a partir del 1 de enero de 2022.

A pesar de las desventajas del panorama político en sí, donde la mayoría de las prerrogativas son destinadas a los partidos tradicionales, las propuestas de la abogada han penetrado en la conciencia ciudadana.

La candidata de Redes Sociales Progresistas ha apostado a las políticas de igualdad para todos con sus cinco ejes de trabajo entre las que destacan el crecimiento económico.

Lo anterior, se logrará entre otras cosas, reactivando la economía mediante el apoyo a los comercios y empresas locales.

Igualmente, entre sus proyectos destaca el de devolver la seguridad a Xalapa mediante la implementación de diversas tecnologías que van desde las aplicaciones móviles hasta la instalación de sirenas de pánico.

La activista por los derechos de los sectores más desprotegidos también ha apostado por el desarrollo sustentable, los servicios municipales de excelencia y, sobre todo, un gobierno de ciudadanos para ciudadanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube