IVEA invita a personas que deseen ser asesores voluntarios y recibir un subsidio .

*Del 9 al 13 se recibirá documentación en las 25 Coordinaciones de Zona que el IVEA tiene en el estado.

 *Mediante un proceso de selección, las personas que deseen participar con el IVEA pueden ser beneficiadas con un subsidio.

Xalapa, Ver., 11 de enero de 2023.-Con el propósito de integrar una red de personas voluntarias y beneficiarias de un subsidio al enseñar a leer y escribir o apoyar la conclusión de primaria y secundaria de personas mayores de 15 años en la entidad, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) sigue recibiendo documentación de personas que deseen participar en el proceso de selección en las 25 Coordinaciones de Zona que tiene la institución en el territorio veracruzano.

Del 9 al 13 del presente mes, el personal de las Coordinaciones de zona atiende a los interesados que deben ser mayores de edad, contar como mínimo con certificado de bachillerato para quienes deseen ser asesores o asesoras educativas y/o aplicadores de exámenes; en tanto que los que quieran participar como capacitadores deben tener estudios de licenciatura en pedagogía o psicología y quienes deseen participar en el área de control escolar, deben tener carrera afín a informática.

Para poder registrarte como aspirante presenta los siguientes documentos en original y copia: identificación oficial vigente con fotografía, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios del 9 al 13 de enero de 9:00 a 13:00 horas en la Coordinación de Zona del IVEA o Plaza Comunitaria más cercana a tu domicilio.

Los folios de quienes quieran ser beneficiarias se darán a conocer el 17 de enero del presente en las oficinas en donde hayan entregado sus documentos y en la página http: //www.ivea.gob.mx//. Quienes resulten seleccionadas presentarán un examen del 23 al 27 de enero. Los resultados del mismo se darán a conocer el 29 de enero.

La documentación que presentes deberá estar completa, legible, sin tachaduras ni enmendaduras, la cual deberá ser cotejada contra el original en ese momento.

¡Apóyanos en la lucha contra el analfabetismo y el rezago educativo!

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube