IWMF lanza convocatoria de Premios al coraje en el periodismo

*Han honrado a más de 100 mujeres periodistas innovadores en 56 países.

/Redacción/

03, febrero 2021.- La International Womens Media Foundation El acoso sexual, las amenazas, los ataques, la opresión del gobierno, un techo de cristal obstinado, la desigualdad salarial, las acusaciones de noticias falsas y una creciente desconfianza en los medios de comunicación amenazan la libertad de prensa en todo el mundo. Y las periodistas mujeres a menudo son las más afectadas por estos ataques. De hecho, el número de mujeres periodistas asesinadas en 2017 se triplicó con respecto al año anterior.

Los Premios Valentía en el Periodismo muestran a las personas que las mujeres periodistas no se van a hacer a un lado, no pueden ser silenciadas y merecen ser reconocidas por su fuerza frente a la adversidad. Honra a los valientes periodistas que informan sobre temas tabú, trabajan en entornos hostiles a las mujeres y comparten verdades difíciles.

La IWMF también reconoce a los pioneros que derribaron barreras para hacer posible que las mujeres de todo el mundo encuentren sus voces y las hagan oír. Los ganadores del Lifetime Achievement Award perseveraron y abrieron las puertas para que las generaciones futuras marquen la diferencia. Estas mujeres demuestran un compromiso con la libertad de prensa y una extraordinaria fuerza de carácter, superando condiciones injustas para convertirse en líderes en su industria.

Hasta ahora, hemos honrado a más de 100 periodistas innovadores en 56 países.

¡Nomine a un ganador de Courage in Journalism!

Las nominaciones para los Premios al Coraje en el Periodismo 2021 de la IWMF ya están abiertas.

Los premios honran a valientes periodistas, incluidos fotoperiodistas, que trabajan en cualquier país del mundo. Estas mujeres informan sobre temas tabú, se sumergen en entornos hostiles y comparten verdades difíciles.

Además, los galardonados demuestran un compromiso con la libertad de prensa y, a menudo, superan las condiciones injustas en línea y fuera de línea para convertirse en líderes en su industria. Las candidatas a los premios Courage in Journalism deben ser periodistas, escritoras, editoras, fotógrafos o productoras independientes que trabajen en cualquier país y de cualquier nacionalidad.
No se aceptan auto nominaciones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube