Japón vence a México 6 a 5 en emocionante partido .

*El próximo martes 21 de marzo en punto de las 16:55 horas.

20.03,2023.- En la semifinal del Clásico Mundial Japón de ultimo inning logró vencer 6-5 a México y con ello buscará su tercer título en la historia del certamen ante Estados Unidos

En el partido que protagonizaron México y Japón empezó flojo en la Primera Entrada, donde ni el japonés Roki Sasaki, como el mexicano, Patrick Sandoval, permitieron ni hit ni carrera y así transcurrió la segunda y tercera entrada.

Fue hasta la cuarta donde con un jonrón de Luis Urías entre el Jardín Izquierdo y Central, los Tricolore abrieron el marcador en el Cuarto rollo con tres carreras a cero.

En la quinta apareció Randy Arozarena que con un atrapadon que detuvo a Kazuma Okamoto.

Para la Sexta, Randy Arozarena se encargó de hacer un tercer out que lo comenzaba a consagrar como el héroe de la película que coreaban mexicanos, Arozarena y mantuvo a raya a los nipones desde el jardín izquierdo.

Pero llegó el turno al bat de Masataka Yoshida, en la Séptima Entrada, quien empató el marcador con hombres en Primera y Segunda luego de conseguir un jonrón que se marchó por el Jardín Derecho.

México no se quedó atrás y entre Randy Arozarena y Alex Verdugo volvieron a la vida a escuadra mexicana y en la ofensiva en el Octavo capítulo, Isaac Paredes consiguió imparable por el Izquierdo y México aumentaba la ventaja (5-3). México saboreaba el triunfo

Takumu Nakano entro al quite y logró una carrera en la Octava para quedar 5 a 4, no duró nada para la la novena entrada, Japón le daría la vuelta para ganar 6-5 y pasar a la final.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube