Javier Ceriani acusa a Sergio Mayer de haberlo agredido .

* “No vamos a permitir que ningún diputable, ningun servidor público”, nos venga a agredir, dijo el periodista arraigado en Estados Unidos.

* El periodista argentino interpuso una demanda en contra del ex diputado.

03/12/2021. El actor y ex diputado Sergio Mayer, el periodista argentino Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme No Like” fue agredido por Sergio Mayer por cuestionarle sobre su aparición en el libro reciente de Anabel Hernández, cuando en el video se percibe un empujón cuando el periodista habla de su mujer Issabela Camil.

El actor y diputado intentó evadir la pregunta y se molestó cuando Ceriani lo siguió en la entrada de la Expo Compositores 2021 cuya Gala Anual se realizaba en el Pacific Palms Resort de Los Ángeles, California, donde cerca de 200 periodistas estadounidenses aguardaban a los invitados.

A través de redes sociales se viralizó el video en donde se evidencia cómo Ceriani busca que Mayer responda sobre sus cuestionamientos en el libro, “Emma y otras señoras del narco” y el actor mexicano lo evade.

Entonces el periodista argumentó que Issabela Camil, esposa de Mayer, se refirió a él como “basura”, cuando el ex integrante de Garibaldi reaccionó ante la insistencia del argentino que continuaba denunciando en video que el actor mexicano no le deba la cara y que su mujer lo había insultado.

“Cuidado lo que hablas de mi mujer”, le dijo Sergio Mayer en tono claramente enojado. Luego Ceriani aseguró que Sergio Mayer lo había agredido de manera física, lo que no se ve en el video.

“Llegó el señor Sergio Mayer con su mujer Issabela Camil y empezó a ponerse muy nervioso. Le fui a preguntar con todo respeto qué opinaba de la acusación de la escritora Anabel Hernández sobre ‘La Barbie’, y salió corriendo”, relata Ceriani.

Las autoridades estadounidenses tomaron nota del hecho, luego de la llamada de Ceriani y los involucrados se enfrentarán en tribunales.

Ceriani señaló que el juicio hará historia y de ser necesario pedirá apoyo del Presidente.

https://youtu.be/AateJmv7rEs

 

https://youtu.be/h8piUF9X00o

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube