Javier Corral denuncia campaña de odio en su contra por este motivo.

*Quien persiguió al equipo de César Duarte ahora se declara perseguido.*

21.12.2023. Chihuahua, Chih. El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado hizo una denuncia pública este jueves a los ataques de los que fue víctima en un restaurante de carnes argentinas “El Garufa” y aseguró que se ha desatado una campaña de odio en su contra.

En el video que circula en X se observa como los dos primeros se le lanzan a los golpes y con insultos contra el exmandatario Javier Corral cuando estaba en el restaurante, además le reclaman los presuntos abusos que recibieron de parte del exmandatario cuando fue gobernador.

El día de ayer, mientras comía con unos amigos en un restaurante de la ciudad de Chihuahua, fui agredido verbal y físicamente por el Licenciado Raymundo Romero Maldonado, ex Secretario General de gobierno con César Duarte, y por Fernando Mariano Reyes Ramírez, ex diputado local; ambos procesados y sentenciados por la Operación #JusticiaparaChihuahua por actos de corrupción, acreditados y confesos.

Ya van varios hechos en los que personas que estuvieron en prisión por delitos de peculado agravado, todos ex colaboradores de César Duarte, me han amenazado, insultado e incluso han realizado actos de provocación de manera directa contra mi persona. Se trata de Jesús Manuel Esparza Flores, ex auditor superior del estado; Alejandro Villarreal Aldaz @AVA_Mexico , exsecretario de la sección 8 del SNTE; Christopher Daniel James Barousse
@CJamesBarousse, líder estatal de la Red de Jóvenes X México del PRI y Enrique Valles Zavala @kike_valles , ex Oficial Mayor de la Ciudad de Chihuahua; de estos casos cuento con la información documentada y certificada.

De acuerdo al mensaje en la red social X , Corral asegura que es la primera vez que recibe una agresión. Sin embargo, es la primera ocasión en la que se me agrede físicamente, y se me vuelve a amenazar. Sin que ninguna autoridad local intervenga.

“Desde que decidí sumarme al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum @Claudiashein, hay una creciente hostilidad hacia mi persona y se ha desatado una campaña de odio e infundios en redes y medios locales, alentada por el aparato del Gobierno del Estado de Chihuahua. Argumentada como una causa de la campaña.

Anuncia que interpuso solicitud de protección a autoridades federales: “Ante este estado de indefensión en el que me encuentro, por la abierta y cínica protección que María Eugenia Campos @MaruCampos_G les brinda a estos delincuentes confesos, he solicitado a las autoridades federales su intervención ante estos hechos, pues es absolutamente documentable la impunidad de la que gozan y de la que se ufanan públicamente a través de los medios de comunicación que sirven a la red de corrupción del MaruDuartismo, resultado de los 750 millones de pesos del erario que destina para calumniar y mantener en silencio sus abusos y corruptelas” advierte tras el hecho que ayer se viralizó .

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube