Javier Duarte “reza” por Jorge Winckler y Yunes Linares .

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, tras la captura de Jorge Winckler, exfiscal de la entidad acusado de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Escribió en redes una oración por el exfiscal y el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Desde el reclusorio Norte donde permanece recluido acusado por asociación delictuosa y lavado de dinero, envío bendiciones a Winckler, quien como fiscal de Veracruz dio seguimiento a la detención de Duarte de Ochoa.

“Dios Todopoderoso Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden”, Humildemente te pido Señor bendigas a @YoconYunes y a @AbogadoWinkler, que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos, ni a sus esposas y que ellas no sean perseguidas”, dice el mensaje de quien fuera gobernador de Veracruz en clara alusión a su caso, donde su exesposa Karime Macías también es investigada.

“Que sus hijos no sufran dolor alguno por no ver a su padre durante varios años. #SanMateo5_44”, concluyó Duarte de Ochoa.

Jorge Winckler fue fiscal de Veracruz de diciembre de 2016 a septiembre de 2019, tras la renuncia del Luis Ángel Bravo /quien era el fiscal de Javier Duarte.

El exfiscal fue detenido el lunes en Puerto Escondido, Oaxaca, y trasladado al penal de Pacho Viejo, Veracruz en la zona conurbada en Oaxaca. El que fuera la mano derecha de Miguel A Yunes Linares es acusado de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube