Jazz Bustamante analiza juicio partidista por no agendar dictamen de matrimonio igualitario

*Diputados no han entendido ni han leído siquiera la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

*Matrimonio civil igualitario, es el reconocimiento jurídico para personas que desean amarse, al tener este reconocimiento vamos a quitar mucho el estigma en el Estado.

*Iglesia se debe dedicar a dar sermones y debe de avocarse a lo que le corresponde, estamos hablando del estado laico.

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver.- Miércoles 04 Julio 2019.- Integrantes de la comunidad LGBTTTIQ interpondrían un juicio partidista contra los diputados José Manuel Pozos Castro y Juan Javier Gómez Cazarín por su negativa de agendar el dictamen del Código Civil, que incluye el matrimonio igualitario.

La activista Jazz Bustamante, integrante de la Asociación Civil Soy Humano, aseguró que los dos legisladores, que llegaron por el efecto AMLO, van en contra de los estatutos progresistas del partido, por lo que buscarán su expulsión.

Dijo que diputados no han entendido ni han leído siquiera la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Si los diputados están a favor de la familia y los valores deben de entender que en Veracruz han asesinado a 182 hombres y mujeres de la diversidad sexual de 2012 a la fecha.

Señaló que matrimonio civil igualitario, es el reconocimiento jurídico para personas que desean amarse, al tener este reconocimiento vamos a quitar mucho el estigma en el Estado. Queremos decirles a los legisladores de la cuarta transformación que procederemos legalmente si votan en contra y queremos que se suba el dictamen voten en contra o a favor.

Afirmó que personal de la dirigencia Nacional de Morena les confirmó que ellos podrían salir del partido por dejarse intimidar por la iglesia católica.

Manifestó que “la iglesia se debe dedicar a dar sermones y debe de avocarse a lo que le corresponde, Suazo debe dejarse de niñerías, es un misógino y es un tipo ridículo., Suazo Reyes, es un ridículo que quiere imponer su libro mágico llamado biblia de una serpiente y una paloma que fue embarazada por una virgen”.

Que se avoque a lo suyo aquí estamos hablando de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y que si Suazo está en contra de las familias diversas de las lesbianas y homosexuales que lo exprese, que esté en contra y lloriquee, pero aquí estamos hablando del estado laico simplemente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube