Jenni Rivera Fashion reabre tienda y lanza nueva línea de productos .

Miami, 2 febrero  (Notistarz).- El sueño de Jenni Rivera de ofrecer ropa y accesorios divertidos, deportivos y de alta calidad para la mujer voluptuosa, audaz y hermosa continúa expandiendo su catálogo, luego de que fuera reabierta su tienda ubicada en Brea Mall en la ciudad de Brea California del condado de Orange.

Este mes Jenni Rivera Fashion lanza nuevos artículos que estarán disponibles en la tienda física ubicada en Brea Mall en la ciudad de Brea California del condado de Orange, como también a través de la página web www.jenniriverafashion.com.

De acuerdo con un comunicado, la tienda ofrece más de 15 diseños de camisetas, una chaqueta de colección especial y exclusiva de Jenni Rivera, alrededor de cinco diseños de suéteres y gorras. Los tamaños van desde pequeño hasta 2X grande.

Hay planes de expandir la iniciativa a través de una tienda en línea donde las mujeres y los fanáticos podrán comprar camisetas, gorras, libros, calcetines, gorros, vasos y otros artículos como velas y adornos navideños de Jenni Rivera.

Por otra parte, en diciembre pasado, Jenni Rivera Enterprises presentó la nueva cerveza artesanal ‘La Chacalosa’, en memoria de la eterna Diva de la Banda. Esta cerveza tipo Lager fue diseñada y elaborada por el hijo de Jenni Rivera, Michael ‘Mike’ Rivera, junto a la compañía localizada en Santa Ana (California), Cerveza Cito Brewery.

La Diva de la Banda ha sido toda una institución en la industria latina. Su música en el género Regional Mexicano ha trascendido fronteras, logrando millones de reproducciones y recibiendo innumerables premios. Algunas de sus canciones más exitosas incluyen Basta Ya, La Gran Señora y No Llega El Olvido, entre otras. Incluso después de su desafortunado fallecimiento hace 10 años, permanece en los corazones de su público y su legado sigue más vivo que nunca.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube