La senadora Jesusa Rodríguez vuelve a los reflectores consu dos últimas delaraciones después de que dijera que “La lucha feminista debe ser anti especie, las mujeres son igual que las vacas, las puercas, las burras”
Después dijo que echarse un taco de carnitas era como celebrar la caída de Tenochtitlán, y ahora dice que la mariguana no es una droga y es como el clítoris porque apenas se descubrió para qué sirve.
La senadora de Morena, Jesusa Rodríguez dijo que la marihuana no debe ser considerada una droga, sino una “planta sagrada”, como el peyote.
“Si fuera una droga tendríamos muchos muertos por el consumo y tenemos muertos por el abuso comercial que se ha hecho ilegal”, dijo la legisladora.
La senadora también dijo que México puede ser líder en comercialización de la planta.
Y la última de la senadora Jesusa Rodríguez, es que los niños mexicanos están expuestos a la sustancia más adictiva del planeta: las galletas Oreo.
Durante su participación en el Foro Marihuana México, donde se discute la despenalización de la hierba en nuestro país, Rodríguez declaró que existen mayores riesgos para los niños que las “gomitas de marihuana”.