Jin de BTS portará la antorcha olímpica París 2024 .

*
México, 4 julio (Notistarz/AMEXI).- A unas semanas de su regreso del servicio militar, el cantante Jin de la banda surcoreana BTS participará como relevo de la antorcha olímpica en París 2024.

El artista fue seleccionado para llevar la “antorcha de la paz” debido a su impacto en el mundo de la música así como su influencia positiva en la sociedad.

Se espera que el artista viaje a París en los próximos días.

La antorcha olímpica se encendió el 16 de abril 2024 en Grecia; el mes pasado llegó a París, donde recorrerá más de 400 localidades antes de ingresar al estadio para dar inicio a la justa olímpica de 2024.

Según la organización de los Juegos Olímpicos, se espera que 10 mil portadores de la flama recorran más de 400 ciudades y pueblos en Francia y sus cinco regiones de ultramar: Guayana Francesa, Isla de la Reunión, Polinesia Francesa, Guadalupe y Martinica, antes de la ceremonia de apertura, en los Jardines del Trocadero en París.

De esta manera, Jin se unirá a otras figuras importantes como el exfutbolista marfileño Didier Drogba, el exjugador de baloncesto franco-estadounidense Tony Parker, un sobreviviente del Holocausto, familiares de víctimas del atentado de Niza, astronautas y una diversidad de atletas en la ruta del relevo.

La elección de portadores de la antorcha olímpica es un proceso selectivo, en el que los patrocinadores y organizadores escogen a personas que hicieron importantes contribuciones en su comunidad.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzarán el próximo 26 de julio y terminarán el 11 de agosto. En estos juegos, se espera la participación de 15 mil deportistas de 206 países de todo el mundo en 32 disciplinas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube