Jocelyne fue hacerse una prueba de Covid y el médico abusó de ella #Veracruz

Alba Valdez/ Testigo Púrpura.com

Boca del Río, Veracruz.- Jocelyne, de 20 años, denunció que acudió a hacerse una prueba de COVID-19 al consultorio de Farmacias del Ahorro, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines de Boca del Río, donde fue abusada sexualmente por el médico en turno.

La joven habitante de Boca del Río explicó que el 28 de julio acudió con su mamá al consultorio, sin embargo en el lugar el médico Raymundo “N” la tocó sin su consentimiento y la joven describió los tocamientos.

Jocelyne logró enviar un mensaje al grupo de WhatsApp con sus amigos para que le avisaran a su mamá, quien le esperaba afuera, que algo malo le estaba pasando.

Cuando la madre recibe el aviso de los amigos entró rápido al consultorio y se da cuenta que su hija está sentada en la camilla y el doctor está encima de ella.

Posterior a eso le hablaron a la policía y el médico de 33 años fue detenido y se encuentran a la espera de la legalización de su detención, sin embargo, Jocelyne y su familia quisieron hacer público el caso por si existen más mujeres que han sido agredidas por la misma persona.

Ya que luego de su detención la abogada del doctor se acercó a la familia para intentar persuadirlas y que desistieran de la denuncia.

“Nosotras queremos que se vaya a la cárcel, no puede ser que un médico ejerciendo que tiene la vida de muchas personas y acceso a las mujeres en situaciones vulnerables haga este tipo de cosas, no sabemos si es la primera vez que lo hace. Y lo que queremos es que pague y que no vuelva a dañar a nadie más como lo hizo conmigo”, dijo.

Jocelyne y su familia acudieron a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres, Niñas y Niños, donde presentó su declaración y le hicieron todos los peritajes correspondientes, ya que esperan que en estos días sea juzgado y posteriormente se obtenga una sentencia por abuso sexual.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube