Joe Biden confirma que mataron en Afganistan a Ayman al-Zawahiri, de Al Qaeda

*

01/08/2022/ Washington, EUA.- Los Estados Unidos mató en una operación con drones llevada a cabo el pasado fin de semana en Kabul, capital de Afganistán, a Ayman al-Zawahiri, líder de Al Qaeda, según ha confirmado hace unos momentos el propio Presidente Joe Biden.

“Se ha hecho justicia y ese terrorista ya no existe”, dijo Biden en su mensaje esta tarde de lunes y agregó “EU todavía continúa demostrando la capacidad sobre las personas que buscan hacernos daño”.

Pese a su contagio de Covid 19, y debido a la importancia de haber eliminado a uno de los autores intelectuales del ataque a las torres gemelas en aquel fatídico 11 de septiembre, Joe Biden ofreció un mensaje a la nación Norteamérica.

“En mi administración se trabajará para acabar con Al Qaeda. Los Estados Unidos seguirán con los principios para defender la libertad”.

En su transmisión, sin ofrecer mayores detalles, advirtió que seguirán luchando para preservar la seguridad de los ciudadanos estadounidenses.

Anunció el éxito de una operación antiterrorista estadounidense contra el hombre más buscado por EUA, el actual líder de al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, operación que se llevó a cabo sin bajas civiles.

Medios locales comentan que se trató de un ataque de un avión no tripulado estadounidense que resultó en la muerte de al-Zawahiri, el cirujano de origen egipcio convertido en líder terrorista que desempeñó un papel clave en la planificación de los atentados terroristas del 11S.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube