Jorge García Romero acusa que quieren expropiarlo sin indemnización.

/Dario Pale/

24.01.2024.- El señor José García Romero dio a conocer que procederá conforme a derecho pues lo acusan falsamente de invadir un poco de terreno en la calle avenida del Quetzal con la Avenida Tecnológico, lo cual es una falacia ya que cuenta con las escrituras, por lo que va en contra de Desarrollo Urbano y el ayuntamiento de Xalapa.

En entrevista dijo que cuentan con una escritura pública, pero lo quieren desalojar para continuar con la obra del libramiento del Arco Sur ya que tiene viviendo en ese lugar 20 años.

Informó que apenas el jueves le notificaron de estas acciones por lo que tenía tres días para promover el recurso de reconsideración el cual ya está en trámite, pero de manera arbitraria antes de que salga una resolución del recurso de daños a su propiedad tirando unas bardas en propiedad privada.

Comentó que le dijo a la abogada de desarrollo urbano que lo que estaban haciendo podria ser una expropiación y lo tienen que indemnizar, ya que una simple verificación de desarrollo urbano no es suficiente para determinar que está invadiendo.

Señaló que está de acuerdo que continúen con el libramiento pero, que lo indemnicen, por lo que acusó a las autoridades de actuar con toda la arbitrariedad sin permitir defenderse ya que es materia de un procedimiento judicial y pretenden causarle daños.

Finalmente dio a conocer que está dispuesto a que manden a un perito para que tome las medidas y si está invadiendo que se proceda sin que le paguen nada, ya que los linderos de su terreno están contemplados en su escritura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube