*
México, 27 agosto (Notistarz).- Una de las parejas más solida del medio del espectáculo en México es la que conforma los actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes llevan más de 14 años casados y comprometidos a crecer juntos, es por eso que no dudan en aceptar trabajar juntos en diversos proyecto, entre ellos la obra de teatro “La obscenidad de la carne”.
Esta puesta en escena se presenta de viernes a domingo en el Teatro Renacimiento y cuenta con las actuaciones de Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Sugey Ábrego y Willia Váldes, quien debuta como actor en esta obra y en sustitución de Horacio Pancheri.
“Carlos” y “Ana”, una pareja desgastada por la monotonía, aceptan una extraña invitación de “Amadeus” y “Carmín”. Lo que parece un simple juego de retos íntimos pronto se convierte en un descenso hacia lo más crudo del deseo, la frustración y la necesidad de recuperar lo perdido, se puede leer en la sinopsis oficial.
“La Obscenidad de la Carne” desnuda las heridas invisibles de las relaciones, explora la fragilidad del amor frente a la rutina y cuestiona hasta dónde estamos dispuestos a llegar para reavivar la pasión.
Debido a que la temática es fuerte por la trama, está clasificada para mayores de edad, sobre esto Jorge Salinas indicó que es difícil hacer este tipo de escenas, por eso trata de hacerlo siempre con respeto, tal y como lo hizo cuando filmó “Sexo, pudor y lágrimas”.
“En ‘sexo pobre y lágrimas’ yo tuve un desnudo y tuve una escena sexual y después salí de ese set y me fui a otro set a tener otra escena sexual; sí es algo difícil no es nada fácil tienes a tu compañera en el caso de ese personaje en la que debes de platicar y llevar a buen término la secuencia y con respeto no respeto para ti para tu compañera y para el público en ese orden”.
En ese sentido, explicó que pese a la temática, está muy agradecido con la vida por permitirle compartir el entorno laboral con su esposa, ya que consideró que es un privilegio con el cual no cuentan muchas personas.
“Es una extensión de nuestra convivencia privada sólo que ahora de forma laboral, estuvimos en “Perfume de Gardenia”, ahora estamos también en esto seguramente estaremos en la gira con perfume gardenia también”.
“Esto es una extensión, es un deleite estar con tu mujer compartir con ella aprender nuevas facetas y yo agradezco a la vida agradezco a dios que me dé la oportunidad de trabajar con mi esposa quien tiene la dicha de trabajar con su pareja es muy poca gente”.
Sobre su nuevo compañero, William, afirmó que está contento de que se estrene como actor: “Es una bendición para él porque está entrando a un mundo que es la actuación yo tengo entendido que es su primer trabajo histriónico eso es lo que a mí se me dijo por consiguiente considero que una vez que termine esta experiencia será un compañero actor”.