México, 7 agosto (Notistarz/AMEXI).- Valentina, hija de Andrea Noli, tiene desde hace algunos meses convivencia con su padre, el actor Jorge Salinas, quien, impulsado por su esposa Elizabeth Álvarez, buscó a la joven para fortalecer el lazo entre ambos, situación que la tiene contenta ya que no descarta la posibilidad de hablar sobre sus encuentros.
Por muchos años, Salinas desconoció a su hija, pero todo cambió por la intervención de Álvarez, quien no dudó en motivar a su esposo para que reconociera y conviviera con todos sus hijos, incluso estuvieron presentes durante la graduación de Valentina, y aunque se llevan muy bien, el actor responde a las declaraciones de su hija en medios nacionales.
En días recientes, la joven externó lo que significa para ella que su padre esté presente durante una entrevista que le realizó “Ventaneando”.
“Muy bien, la verdad sí, poco a poco pues vamos construyendo, obviamente no es algo del día a la mañana y justamente más ahora que no vivo acá, pues obviamente estaba complicado la hora, la diferencia de horario y todo eso, pero definitivamente pues es una relación fructífera que está poco a poco encaminándose a algo muy, muy, muy bonito…”, dijo.
También aprovechó para agradecer a Elizabeth por el acercamiento que tuvieron: “Y yo no podría estar más agradecida por Elizabeth que fue gran parte de la que abrió este camino, por mi mamá obviamente, por ser una mujer ejemplar, por Jorge también 100 % porque no ha sido más que ser generoso conmigo, ser amable, ser cariñoso y bueno, ¿y qué te digo al resto de la familia?”
En una charla con los medios de comunicación, Salinas no quiso ahondar en el tema y como suele ser de reservado, solo fue contundente en sus palabras.
“Prefiero, para no tener problemas con mi familia, con todos los miembros de mi familia, vamos a respetar en este momento mi vida privada…Besos para todos los miembros de mi familia, para todos mis hijos y para todas mis hijas allá en casa sean felices, y si no, traten…”.
En cuanto a la decisión de su hija de irse a vivir a España para estudiar la carrera de relaciones internacionales, tampoco quiso hablar: “No voy a hablar más, no voy a decir dónde está, dónde vive, qué hace, nada. No me compete eso…”.