José Ramón López Beltrán revela de que trabaja y Carolyn explica la situación de la casa

** Sostiene que labora en una empresa en Houston.

14/02/2022/ México.- José Ramón López Obrador, hijo del Presidente de México, rompió el silencio tras más dos semanas de escandalo y en un breve texto revela datos sobre su estancia en Estados Unidos y niega tener injerencia en el gobierno mexicano.

Además de revelar de donde obtiene ingresos económicos sostiene que no hay conflictos de interés y demandó respeto a su vida privada y la de su familia.

En el escrito de un párrafo, quien ha sido señalado como el hijo que evidencia un estilo de vida de lujo, que confronta el discurso presidencial de la austeridad republicana, da a conocer su empleo, desmintiendo a aquellos que señalan que no trabaja.

En su narrativa el hijo mayor del Presidente, envuelto en el caso de la renta millonaria de la “Casa gris” de un directivo de la empresa Baker Hughes, refiere en 2018 siguió ejerciendo su profesión de abogado y posteriormente se fue a radicar a EU.

López Beltrán dice que desde el años 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners, empresa privada en Houston Texas a través de la cual recibió su visa de trabajo.

Dice ser “un ciudadano privado y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen cien por ciento de mi trabajo en Houston”.

Pr su parte Carolyn Adams, la pareja de José Ramón López, y a quien atribuyó el presidente que ella “era la del dinero”, transparentó su vida privada tras que a ambos los vincularan con los contratos de Pemex con la empresa Baker Hughes, donde un directivo les “rento” una lujosa casa.

La esposa detalló datos privados de su vinculo con José ramón López Beltrán y como rentó la casa en Houston:

“Yo renté la casa por un año. José Ramón seguía en el trámite de su visa para residir y trabajar en EU. Aquí (en EU) se tiene que usar a un agente inmobiliario con licencia. Todo se hizo bajo formalidad, regla y requisitos estadounidenses. Jamás tuve relación con Baker Hughes” aseguró.
.
Después de rentar, adquirí una casa hipotecada y el banco se encargó de revisar a detalle.
Tengo un vehículo que sigo pagando, aseveró en el texto que dieron a conocer cerca de las 22 horas del domingo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube