José Ramón López pide a Elon Musk acabe con seguidores de Felipe Calderón.

Elon Musk busca dar mayor libertad en twitter al ofrecer comprarlo a sus socios ya que cuenta ahora con el 9.4 por ciento pero no esté de acuerdo con las limitaciones a la libertad de expresión. Sin embargo esto no parece obvio para la familia presidencial en México. El llamado hijo incómodo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López le pidió, vía twitter claro, al multimillonario Elon Musk que limpie a Twitter de los simpatizantes de Felipe Calderón, evidenciando que la obsesión contra el exmandatario es familiar más que personal.

Lu curioso es que siendo su padre el zar de la guerra sucia y los ciberejercitos -que insultan denigran, difaman y acusan a quien disienta con López obrador, pues a todas luces se ha comprobado y evidenciado las granjas de bots y trols de presidencia, ahora su hijo, el más cuestionado al momento por el nivel de riqueza que ostenta sin trabajar y en contraste con la política publica de austeridad republicana donde AMLO alega que una persona debiera tener un par de zapatos y cuestiona a la clase media por ser aspiracioncita mientras su hijo exhibe casas y viajes de lujo, ahora pide coartar la libertad en la red social de twitter.

“Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas,@elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”, escribió José Ramón López, quien todavía no explica sus ingresos, lo que le fue recordado en las redes

“¿Y cuánto dinero ganas por cada tuit brillante como éste? Seguro de aquí pagas la Casa Gris”, “Queremos que se limpie Twitter México pero ya”, “¿Ya nos vas a decir de qué vives?”, “Mejor dinos como te hiciste millonario sin trabajar”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió por parte de los cibernautas.

https://twitter.com/30JR41_/status/1514408251454074884?s=20&t=sAiO9Wo4AON3FApOteutCg

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube