Jóvenes respaldan a candidatos de la alianza “Veracruz Va”

Xalapa, Ver.- 25 mayo 2021.- Jóvenes xalapeños lamentaron los altos índices de inseguridad y delincuencia que se viven en Xalapa, así como la falta de oportunidades, el desempleo y el abandono de las autoridades a los espacios públicos. Por ello respaldaron a los candidatos de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal, David Velasco Chedraui; a las diputaciones locales, Dana Díaz y Lillian Cerecedo y a las diputaciones locales, Américo Zúñiga y Adolfo Mota.

En conferencia de prensa, Gabriela de la Rosa, coordinadora de Mujeres Jóvenes del Partido Acción Nacional (PAN) en Xalapa, criticó que el actual gobierno municipal, que encabeza el alcalde morenista Hipólito Rodríguez Herrero, regrese el dinero a la Federación, incurriendo en un subejercicio, por no saber cómo aplicarlo en beneficio de las y los ciudadanos.

Dijo que “nuestra ciudad tiene muchas necesidades y problemas que no se han resuelto; creemos en las propuestas de nuestros candidatos de la alianza Veracruz Va, como la única opción para cambiar esta realidad tan dolorosa de nuestra capital”.

“Actualmente en Xalapa, si egresamos de la universidad no encontramos trabajo, no hay empleo, no hay seguridad, todos tenemos un familiar, amigo, compañero, que ha vivido inseguridad. Lo que podíamos comprar hace tres años, hoy no lo podemos comprar con la misma cantidad de dinero, nuestras calles se inundan por la incompetencia de las autoridades en el mantenimiento”, destacó.

Gabriela de la Rosa recordó que, en la actualidad, los partidos de la alianza “Veracruz Va”, el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), han mostrado apertura para que los jóvenes participen en el proceso electoral 2020-2021, en busca de un cargo popular.

“Creemos en nuestros partidos políticos porque han dado paso hacia los jóvenes. Hoy tenemos una dupla de candidatas a diputadas locales que son jóvenes, Lillian Cerecedo y Dana Díaz. Tenemos candidatos a las regidurías en lugares de alcance real, que son jóvenes, todos capaces de asumir este gran compromiso. Estamos aquí para reafirmar que nuestros partidos políticos sí escuchan a los jóvenes y nos están dando las oportunidades que son consecuencia de nuestro trabajo”.

Agregó que los jóvenes reafirman su unidad entre el PAN, PRI y PRD para rescatar Xalapa de gobiernos que no han mostrado capacidad en la atención de las principales necesidades de la población.

“Necesitamos en Xalapa a servidores públicos preparados, con experiencia, que terminan sus compromisos con la ciudadanía y esos candidatos son Lillian Cerecedo, Américo Zúñiga, Adolfo Mota, Dana Díaz y, por su puesto, nuestro candidato a la presidencia municipal y el próximo alcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui”, enfatizó la Coordinadora de Mujeres Jóvenes del PAN.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube