Juan Carlos Molina deja una huella imborrable en nuestros corazones: Diputados de Morena

Juan Carlos Molina deja una huella imborrable en nuestros corazones: Diputados de Morena *

– Diputadas y diputados de MORENA, aseguran dar seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado sobre el homicidio del legislador.

Xalapa, Veracruz., 14 de Noviembre de 2019.- Para el Grupo Legislativo de MORENA, representa un enorme dolor la partida de un hombre orgulloso de sus orígenes, sencillo en su trato y de genuinos sentimientos, se pronunció el diputado José Magdaleno Rosales Torres, respecto al fallecimiento del legislador Juan Carlos Molina Palacios.

“El pasado 9 noviembre, fue uno de los días más tristes para este Congreso y todo Veracruz, de manera cobarde le fue arrebatada la vida a nuestro compañero y amigo por gente sin escrúpulos que no solamente terminó la existencia de una gran persona, sino también la oportunidad de ser testigo de observar un campo veracruzano sin pobreza y transformado”, expresó el legislador en representación del grupo parlamentario.

“Querido Juan Carlos, camina hacia la eternidad con la certeza de que tu andar por este mundo fue fructífero y que mucho de lo que dejaste sembrado, mañana será cosechado por toda la gente a la que nunca dejaste de tenderle la mano”, continuó Rosales Torres.

Respecto al lamentable homicidio del que fue víctima, el representante popular cuenqueño, José Magdaleno aseguró que las y los diputados de MORENA impulsarán los trabajos que quedaron truncados por este inhumano acto, que indigna y duele.

Asimismo, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), el esclarecimiento inmediato del crimen, “considerando todas las líneas de investigación y que lo más pronto posible se capture al autor o autores intelectuales y materiales para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales”.

“Desde esta Tribuna, nos solidarizamos y extendemos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Juan Carlos Molina Palacios, al mismo tiempo que refrendamos nuestro interés por dar seguimiento a las investigaciones del caso”, concluyó el legislador del Distrito XVII (Medellín de Bravo).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube