Juan Javier Gómez Cazarín rechaza imputaciones de un medio de comunicación local

*

03/12/2021.- El diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín, dio respuesta a los prensa por los señalamientos de un medio de comunicación sobre una supuesta alianza y/o sociedad con Fabián “N”, alcalde electo de Lerdo de Tejada, detenido por presunto secuestro agravado en la víspera.

“No soy Fiscalía, no soy policía” dijo el presidente de la Jucopo en el congreso, quien añadió que durante la campaña electoral, el acompañó caminando a candidatas y candidatos de su movimiento.

“Las investigaciones, las lleva la Fiscalía” precisó a los requerimientos de la prensa que cuestionaban si no tenía conocimiento de las actividades ilícitas del entonces candidato de Morena en Lerdo de Tejada.

Entrevistado en el marco de la entrega de la Medalla Adolfo Ruiz Cortines, el diputado por Hueyapan de Ocampo reiteró que no es socio de nadie como dijo una reportera  e indicó que durante el proceso electoral fue aliado de los 212 candidatos de su partido.

“Lo que si te puedo decir es que no soy Fiscal, y no soy socio de nadie” contestó a la misma pregunta que repetían las y los reporteros.

Debe haber contrato notarial y eso le toca a la Fiscalía (investigar). Yo le vuelvo a repetir, yo fui aliado de 212 candidatos, que ni soy policía y ni Fiscal y me dedico a trabajar”, insistió.

Por la mañana el diputado veracruzano posteó en su perfil de Facebook una reflexión sobre el golpeteo mediático al referir los sucedido en las últimas horas.

‘Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos’, tituló la fotografía que acompaña su observación.

Un medio de comunicación quiso vincular a Jorge Fabián “N”, alcalde electo de Morena de Lerdo de Tejada y dueño del equipo de “Atlético Sozca” de la Tercera División de Fútbol, detenido en la capital del estado imputado por el delito de secuestro, con el legislador morenista.

Sobre el supuesto periodístico de aliados o socios de Fabián N y el diputado Gómez Cazarín, el Gobernador de Veracruz salió al paso para abogar por el diputado al referir que “está limpio”.

“Lo que sucede, es que un medio de comunicación le ha estado pidiendo ( hace seña de dinero con la mano) a Gómez Cazarín que lo apoye y como no lo ha hecho le empiezan a buscar responsabilidades que no tiene” advierti+o el mandatario estatal.

al esclarecer los titulares sobre el caso del medio de comunicación aludido retó a que presentarán el acta administrativa notarial de lo que informa, sino abundó,  “entonces miente”.

Cuitláhuac García calificó de “lastimoso” que un medio informativo, dentro de las libertades democráticas de expresión periodística haga esas imputaciones sin pruebas, así de ese nivel”.

El gobernante concluyó que “Ustedes como medios tienen la libertad de expresarse como consideren pero sí me reservo el derecho para decir cuando están faltando a la verdad. Tampoco tengo favoritismos con ningún medio”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube