Juan Martínez: La salud será una de las prioridades de su gobierno.

Córdoba. 27 mayo 2021.- Habrá un programa de salud de la mujer y el DIF municipal servirá a todas las familias no a una sola”, señaló el doctor Juan Martínez Flores, candidato de Morena a Presidente de Córdoba y subrayó que recuperará el DIF municipal para el bienestar de todas las familias cordobesas.

Dijo que el gobierno del Renacimiento de Córdoba tendrá como prioridad la salud y para ello buscará la colaboración con los gobiernos estatal y federal para implementar acciones inmediata a favor de la salud de la población, porque la pandemia está dejando distintas secuelas.

Juan Martínez Flores, candidato a Presidente de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), recorrió este jueves la colonia Paraíso donde recibió un amplio apoyo de sus habitantes, quienes con alegría le expresaron su compromiso de voto a su favor este 6 de junio.

Los habitantes de la Paraíso le externaron al candidato de Morena a la Presidencia sus problemas en materia de agua potable, seguridad, alumbrado público y salud. Le señalaron las secuelas que deja la pandemia tanto en la salud como lo económico.

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, dijo que en salud implementará un programa de salud de la mujer, que incluso será itinerante en las comunidades y colonias para acercar la atención a todas las mujeres.

Añadió que el Renacimiento de Córdoba implica el bienestar de la niñez, por lo que habrá un programa para acercarles actividades de apoyo a la educación, la cultura y la diversión.

Además de procurar por su bienestar emocional y físico, el doctor Juan Martínez Flores dijo que la recuperación del DIF también pasará por un proceso de revisión sobre el manejo de todos los fondos que se destinaron a esa institución en los últimos años y que hay denuncias de no haber llegado -esos recursos- a las familias cordobesas.

Lamentó que la institución fuera infectada de la corrupción panista.

En la colonia Paraíso, el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, agradeció todas las muestras de apoyo de la gente y el compromiso de darle su voto este 6 de junio.

“Por ahí andan dos candidatos regalando de todo y prometiendo de todo, pero la dignidad de los cordobeses no tiene precio y este 6 de junio esos tóxicos políticos se les va a decir adiós”, manifestó el candidato de Morena.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube