Juan Osorio cambia de aventurera ante las críticas.

CIUDAD DE MÉXICO, 20JUNIO2024. Irina Baeva durante su participación en la puesta en escena "Aventurera", en su noche de estreno en el Salón Los Ángeles. FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

*Trasciende que la actriz ha salido de México hacia los EEUU.

05.07.2024.-Juan Osorio presenta a su reemplazo tras críticas a Irina Baeva. En un giro inesperado, el productor Juan Osorio anunció que Irina Baeva ya no formará parte del elenco de la obra teatral “Aventurera”.

Tras una ola de críticas negativas hacia la actriz por su interpretación de Elena Tejero, personaje que inmortalizó la legendaria Carmen Salinas el productor ha tomado la decisión.

El tema de “Aventurera” y la polémica por quién interpretará a Elena Tejero generó comentarios negativos hacia Irina Baeva, aunque han habido celebridades como Lis Vega y Maribel Guardia que la han defendido, otras como la expareja de Juan osorio Niurka Marcos han lanzado acidas críticas tras las primeras funciones han sido referentes hacia su supuesta su falta de ritmo de la rusa.

Desde su debut el pasado 27 de junio, Baeva enfrentó duros comentarios del público y la prensa, quienes consideraron que la actriz no poseía el candor latino ni las habilidades de baile necesarias para el papel. Las críticas se intensificaron cuando la propia Baeva solicitó tres meses para mejorar su desempeño, lo que generó molestia entre los espectadores que ya habían adquirido sus entradas.

El proximo 18 de julio, Osorio dará a conocer el nombre de la actriz que reemplazará a Baeva en el papel protagónico. Aunque no se ha confirmado oficialmente su salida, todo parece indicar que la rusa no será parte de la temporada completa.

Además del cambio de actriz, Osorio anunció otras novedades para la puesta en escena. El 3 de agosto, el actor peruano Nicola Porcella, segundo lugar en “La casa de los Famosos: México”, se unirá al elenco. Por otra parte, el productor confirmó la participación del cantante Emilio Marcos junto a La Santanera el mismo día.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube