Juan Osorio es víctima de la inseguridad violenta de Ciudad de México.

** Lo asaltan y golpean en su casa.

Redacción.

Cdmx 15 julio 2019.- El productor de telenovelas, Juan Osorio, fue víctima de la delincuencia cuando cuatro personas ingresan a su domicilio para robarle con violencia.

De acuerdo a TV Notas su hija Miriam detalló que Juan Osorio estaba dentro de su casa “descansando en su recámara cuando cuatro tipos entraron sigilosamente con pistola, lo amenazaron con ella, lo golpearon mucho, lo patearon, le dieron un cachazo en la frente y lo dejaron amarrado de las manos”., emitieron en un tuit.

Revista TVNotas@TVNotasmx

#DeÚltimoMomento El productor de telenovelas #JuanOsorio fue víctima de la delincuencia, lo agredieron y así quedó… (FOTO) http://bit.ly/30C8np1 

Roban en casa de Juan Osorio: lo golpean, lo amarran y se llevan dinero y joyas

El productor fue brutalmente víctima de la delincuencia.

Expuso su hija que el.productor no sangró, pero se mareó, ya wue padece de diabetes: “nos mandó unas alertas a mí y a dos personas de la producción, y cuando logró desamarrarse nos marcó del teléfono de la casa, marcamos al 911 y llegó la policía de inmediato”.

El mismo Juan Osorio informó que se llevaron todos sus documentos, “identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil”.

“Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran 4 sujetos y 1 que estaba afuera con un coche”, detalló el productor.

Trasciende que pese a una fuerte herida en la cabeza acudió al MInisterio Público a levantar la denuncia correspondiente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube